Nuestros masajes 

Masajes para embarazadas

¿Te sientes incomoda, dolorida o cansada?

Taller de masaje infantil de 1 a 12 meses

¿Te sientes insegura con el cuidado de tu bebé?

Masajes para embarazadas

El embarazo es una etapa muy íntima para la mujer y uno de los mejores momentos de la vida para mimarse y dedicarse tiempo.

¿Te sientes incomoda, dolorida o cansada? Estas molestias, a nivel del sistema circulatorio y musculoesquelético, así como el aumento de volumen y ganancia de peso debido a los cambios hormonales, son comunes en el proceso del embarazo.

Por eso te quiero ofrecer la posibilidad de aliviar dichas molestias con masajes especiales para embarazadas que cubren las necesidades que pueda necesitar tu cuerpo.

¿Cuáles son sus beneficios?

Reducen la ansiedad produciendo un efecto relajante durante el embarazo, y ayudan a aliviar la tensión acumulada durante la gestación, (hormonas como el cortisol, asociadas al estrés se reducen a través del masaje, mejorando el humor y la salud cardiovascular).

Permiten disfrutar de un tiempo de tranquilidad para ti misma, que revitaliza en el plano psicológico y emocional, y que te ayuda para afrontar el resto del embarazo.

Reduce los síntomas de depresión (los masajes habituales aumentan los niveles de dopamina y la serotonina).

Alivia el dolor de espalda, de ciática, o la retención de líquidos…

Mejora los resultados en el parto y es beneficioso para la salud del bebé.

Si te apetece saber más, conocerme y resolver dudas para decidir si soy tu terapeuta de masaje para el embarazo, no dudes en contactar conmigo.

Visitas a domicilio y en diferentes espacios de la costa del sol.
Consulta las tarifas y los diferentes bonos.

Taller de masaje infantil de 1 a 12 meses

Tendréis la oportunidad de empezar a conoceros. Además, fortaleceréis vuestro vínculo afectivo a través de divertidos juegos, canciones, caricias y mucho respeto.

¿Te sientes insegura con el cuidado de tu bebé? En este taller teórico-práctico, además de aprender a hacer masajes a tu bebé a través del tacto nutritivo, le ofrecerás una experiencia maravillosa y un momento especial haciendo que se sienta amado, valorado y respetado. 

Conoceremos y resolveremos algunas de las dudas que tienen las mamás y los papás, como, por ejemplo, en lo relativo al sueño, el llanto, la lactancia, los cólicos…

 

masajes

Os hará sentir más seguros debido a la oportunidad que brinda el masaje para conocer a tu hija o hijo a través de sus señales y reflejos; al mismo tiempo que fortalece un apego seguro comenzando con una crianza respetuosa